lunes, 30 de marzo de 2009

Soledad (Por: Un Ángel Maestro)

-Nunca estás solo (a). Siempre estamos contigo. Es necesario que entiendan que siempre estamos con ustedes y nuestro infinito amor hacia ustedes y el infinito amor de Dios hacia ustedes. Dios, como ustedes Le dicen, los ama más que a Sí mismo.

Cuando me dijo esto, le repliqué:
-Para nosotros los mortales no es suficiente la compañía de ustedes. Somos animales gregarios. Necesitamos tener a nuestro lado a otros seres humanos terrestres vivos. El Ángel Maestro me respondió:

-A veces no te entiendo.

Y se sonrió. Luego agregó: para que no te sientas tan solo... (se refiere a la escritora como al lector):

-Pídenos que seamos palpables a ti, en esa circunstancia de soledad interior. Que nos sientas, y podremos conversar contigo. Estaremos dispuestos para ese momento.

-Ustedes nos llaman del "más allá", aunque en realidad nosotros estamos en el "más acá".

-Estamos siempre a vuestro lado, aunque en una dimensión diferente.

-No hay mejor compañía que la tuya misma.

Le contesté:
-Vas a tener que convencer de esto a toda esa cantidad de gente que está sufriendo por encontrarse sola.

-Nadie está solo, pero sí viven en soledad, que es diferente. La ilusión es magia. Y la magia te la puede dar cualquier ser, hasta yo mismo, y después decir: "quise que vivieras un momento especial". Ve (mira, estudia) más allá de tí mismo y observa la realidad que te presento. Eso es discernir qué es lo que te conviene. No puedo presentarte tu vida en bandeja de plata.

- Una amiga mía intervino quejándose de que sus seres queridos han ido desencarnando hasta haberse quedado ella sola. El Ángel Maestro le preguntó si tenía bonitos recuerdos de las personas que pasaron por su vida y que ahora no están. Ante su respuesta afirmativa, él dijo esto:

-¿Y por qué ahora no es grata tu vida, si antes aprendiste de esa belleza?

-Ahora no es grata porque precisamente ahora no hay gente conmigo.

-Están contigo todos. Están en tus recuerdos. Y el recuerdo es importante en cada ser.

-Tienes razón. Pero de todas maneras, los recuerdos no son suficientes para llenar la vida de una persona.

-Si hay belleza en recuerdos, sí puedes llenarla. Y no solamente la tuya, sino la de muchos. Porque comenzarás a manejarte con alegría. Porque cada instante será alegría para tí, dando gracias a tu Creador por estar acá y por enseñar a muchos. Eso es alegría. No debe haber depresión. Si enseñas no hay depresión. Si das amor, no hay depresión. No importa que no estés acompañada. Pero tendrás muchos seres a tu alrededor. Entonces, no vas a estar sola. La soledad es creada por ti misma. Por tu ser que está en inconsciencia porque no logra ver la belleza de lo que tienes a tu alrededor.

Mi amiga insistió:
-¿Qué hago para salir de esta soledad?

-Busca la alegría de vivir en ti, primero que todo. Después la transmites a quien sea, pero búscala dentro de ti. Ten risa, mucha risa. Sácala.

-Mi planeta está pasando actualmente por momentos muy aciagos. A raíz de estos sucesos (caída de las Torres Gemelas el 12 de septiembre 2001), se ha afectado la economía de todos los países, mucha gente está pasando muchas necesidades económicas.

-Todo lo sabemos, pero tú debes entender que la transformación tiene que ser así.

-Sí, sé que es parte de la transformación, pero de todas maneras, que no sea tan fuerte.

-Solamente tengan Fe. Es lo único que podemos decirles. Paz y Fe.

-De acuerdo. Gracias. Paz, necesitamos mucha Paz. Que la gente deponga los odios absurdamente basados en Dios.

-Es vuestra creación. Es vuestra verdad.

-Así es.

-El amor es inmenso hacia ustedes, a pesar de sus propios pensamientos.

-No sé por qué el ser humano tiene tanto amor hacia los Ángeles. Le llaman muchísimo la atención los Ángeles.

-Porque damos mucha Paz y mucho Amor. Es nuestro y es para ustedes. No te angusties. Todo llega, todo fluye. Simplemente debes desbloquearte. Haz mucho ejercicio para que tu cuerpo se canse y logre mayor conexión con nuestro mundo. Sea la Bendición del Creador contigo. Queda en Paz y da la Paz.

-Gracias. Así lo haré. Muchas gracias. Me despido, pido la bendición para mí y para todos los seres que habitan mi planeta Tierra.

-¡Sea la Bendición del Creador para todos ustedes!

Luz Stella Rozo

2 comentarios:

  1. Realmente el mensaje de este articulo me ha tocado el corazón llevandome a reflexionar sobre lo mucho que a veces nos quejamos porque no tenemos gente cercana a nuestro alrededor y creyendonos que estamos en soledad, sin darnos cuenta que la realidad es que Dios en su infinito amor nos ha regalado la preciosa guia y protección de nuestros ángeles. Ellos están alli ayudandonos, ciudandonos, guiandonos con sus inspiraciones, brindándonos su apoyo y su desinteresado amor todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  2. Así es, nunca estamos solos, aunque lo exterior nos haga pensar que sea así. Somos seres cuidados por seres superiores de Luz y Amor, que están para guiarnos y protegernos como bien mencionaste Anonimo.

    ResponderBorrar